Property 19 from 24
Next property
Previous property
Back to the overview

Fuengirola / Los Boliches : New modern Townhouses in Los Boliches / Fuengirola

Property ID: 385
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
 
 
 
 
 
 
Quick Contact
QR-Code
Basic information
Address:
29640 Fuengirola / Los Boliches
Area:
Residential area
Price:
350.000 €
Living space:
212,74 sq. m.
No. of rooms:
3
Details
Details
Subject to commission:
no
Useable area:
189 sq. m.
Kitchen:
Fitted kitchen
Bathroom:
Shower, Bathtub, Window
Number of bedrooms:
3
Number of bathrooms:
3
Garden:
yes
Pool:
yes
Air condition:
yes
Alarm system:
yes
Suitable as holiday home:
yes
Surroundings:
Residential area
Number of parking spaces:
2 x Underground parking
Furnished:
no
Views:
Distant view
Quality of fittings:
Superior
Floor covering:
Marble
Type of heating system:
Electric
Energy class:
B
Further information
Further information
Property description:
Neue Reihenhausanlage im beliebten Stadtteil Los Boliches / Fuengirola . Der Komplex besteht aus 37 Reihenhäusern mit 3 Schlafzimmern , 2 Bädern und Terasse von 37m2 . Sehr verkehrsgünstig gelegen zur A 7 und N340 sowie Bus und Bahn .

Brand new complex townhouses in Fuengirola / Los Boliches
The complex consist of 37 townhouses 3 bed and 2 bathrooms , Large terraces and swimmingpool . Direct access to A7 and N340 as well bus and train station .
Location:
Detalles de la propiedad

Es un complejo compuesto por 37 viviendas adosadas de 3 dormitorios, una buhardilla polivalente desde 37m2, 2 baños y aseo. Todas cuentan con bodega, grandes terrazas y jardín privado. Se encuentra en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas verdes. Las viviendas están equipadas con puerta principal blindada y lacada, tarima laminada en toda la vivienda excepto en los baños, climatización frío-calor por conductos y plazas de garaje dotadas de preinstalación para recarga eléctrica de vehículos. Residencial Los Boliches está rodeado de colegios, hipermercados, espacios de ocio y zonas deportivas. Se ubica junto a la salida 212 Fuengirola - Los Boliches de la A-7. La playa está a tan solo 5 minutos en coche del residencial. Las viviendas están bien comunicadas, ya que disponen de parada de autobús en la puerta del residencial y acceso directo desde la autovía A-7 y la antigua N-340. Se encuentran a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso y a tan solo 15 minutos de la estación de AVE María Zambrano. La promoción se encuentra en un enclave comercial, gastronómico y cultural bañado por más de siete kilómetros de playa. Cuenta con uno de los mejores climas de Europa, la mayor concentración de playas con bandera azul y completa diversidad de ocio y servicios.

Back to the overview